Niveles

Área de Inglés

En la clase de inglés fomentamos la confianza y el éxito como base primordial para amar este idioma, elogiando y estimulando a los niños y niñas constantemente. Disfrutamos del tiempo con labores físicas, trabajos artísticos, canciones, videos entretenidos que refuerzan los temas, actividades manuales que desarrollamos mientras practicamos vocabulario; es decir creamos un ambiente dinámico y divertido lleno de cambios frecuentes, respetando diferencias y fortaleciendo talentos, damos herramientas para que los niños y niños se apropien del conocimiento por sí mismos y así aprendan a aprender.

La importancia del inglés para sus hijos

La globalización, el internet, la televisión y la posibilidad de que nuestros hijos gozen en un futuro de mayores y mejores oportunidades que nosotros, son factores que estan influyendo para que como padres estemos más interesados en darles la posibilidad de que hablen otro idioma, en especial el inglés.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños y niñas debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

El hecho de que el niño o la niña hable inglés aparte de su lengua materna , no le creará confunsión, como muchos padres creen, al contario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.

La mejor época para que su hijo o hija estudie inglés se sitúa entre la etapa de primera infancia de los tres a los seis años, cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido, entre más temprano estudien, mejor será su dominio, brindele la oportunidad de aprender inglés y apóyelo.

¿Que ventajas tiene para el niño el aprender inglés?

Una de las ventajas del inglés con respecto a otros idiomas, es que siempre sabemos un poco de vocabulario ya que aún sin darnos cuenta, usamos el idioma de manera cotidiana y lo vemos en todos lados: anuncios espectaculares, comerciales, programas de radio y TV, revistas de casi todo tipo, en la computadora, en Internet, etc.

El aprender este otro idioma, hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio.

Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas.

Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le sea más fácil aprender más idiomas.

Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativos.

Les ayuda a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros.

Les ayuda a conocer más su lengua materna y a usarla con más eficacia.

Les ayuda a prepararse para el futuro. Cuando entran a la secundaria, preparatoria y a las universidades ahora se les exige que aprendan otro idioma, asi que aquellos que ya tienen una base pueden avanzar aún más.

Objetivo

En Diverlandia esto es lo que queremos que los niños logren como resultado de las clases de INGLÉS:

Queremos que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés y de cualquier otro idioma.
Queremos que los niños tengan más confianza en sí mismos y quieran participar en las clases de inglés.
Queremos que los niños aprendan algunas canciones sencillas en inglés
Queremos que los niños entiendan algunas órdenes verbales, vocabulario y frases sencillas, incluyendo preguntas y peticiones sencillas.

Propositos

En Diverlandia, con la enseñanza del idioma inglés, deseamos:

Enseñar los fundamentos del vocabulario inglés y de su gramática.
Propiciar un ambiente positivo y alentador hacia el idioma inglés.
Fomentar la autoestima de los niños y la confianza para participar oralmente.
Utilizar actividades que los niños disfruten y así hacer que el aprendizaje del idioma inglés sea divertido y de esta manera darles motivación para aprender.
Fomentar un deseo y una necesidad de comunicarse en otro idioma.
Dar a los niños la oportunidad de experimentar una cultura diferente.

Metodología

En Diverlandia enseñamos así el idioma inglés:

Ponemos énfasis en que los niños escuchen y hablen el idioma inglés y no en que lo escriban.
No utilizamos el idioma nuevo para enseñar nociones que los niños desconocen.
Procuramos hablar lo más posible en inglés, para que los niños puedan escuchar el ritmo y para que vayan entendiendo poco a poco.
Diseñamos actividades para que todos puedan tener éxito.
Utilizamos mucha repetición, los niños hacen las cosas varias veces, eso los hace sentir cómodos y les ayuda a aprender.
Presentamos actividades cortas y variadas, para mantener el interés de los niños y para cambiar el ritmo de la clase.
Utilizamos juegos y muchos recursos visuales para motivar el aprendizaje del idioma inglés y para hacerlo divertido.

EL AULA DE INGLÉS ES UN ESPACIO MÁGICO, CUANDO LA LUZ SE APAGA, NOS TRASLADAMOS A UN MUNDO SORPRENDENTE LLENO DE PALABRAS Y SITUACIONES DIVERTIDAS.

¡¡¡THE ENGLISH’S CLASS IS A WONDERFUL TIME!!!

Valores Humanos

Sígenos en FACEBOOK

Galeria Fotográfica

© Copyright 2012- 2015 Jardín Infantil Diverlandia .::. PYAWEB.COM
000webhost logo