Nuestro Jardín

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestras metodologías actuales aplicadas a los aprendizajes tempranos, ofrecen a los estudiantes herramientas de estimulación y enseñanzas significativas para que alcancen, según las condiciones personales de cada uno, unos niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos.

Para ello ideamos un ambiente mágico en el aula, rico en estímulos que potencian la creatividad de los niños y hacen que se sientan más felices, dichas metodologías las hemos clasificado de la siguiente manera:

Desarrollar la capacidad de atención activa, la memoria, ampliar el vocabulario y los conocimientos de los niños y niñas.

Promover hábitos a partir de actividades lúdicas diarias, se les inculcan hábitos de higiene, respeto, responsabilidad y demás valores con el fin de vincular dichos hábitos en la vida diaria de los niños y niñas.

Ampliar la discriminación auditiva y la sensibilidad estética. También hacen más fácil el aprendizaje de idiomas en el registro de sonidos de los niños y niñas.

Desarrollar el conocimiento lógico-matemático mediante la manipulación de objetos y el descubrimiento de las relaciones que existen entre ellos.

A partir del trabajo globalizado de los contenidos, se promueve el aprendizaje significativo, la evaluación continua y el trabajo autónomo y cooperativo.

Despertar la curiosidad por la naturaleza y todo lo que rodea al niño o niña y desarrolla la capacidad de observación, estimulando el conocimiento del medio ambiente.

Educar en valores, cada mes se trabaja hábitos propios de alguna virtud para que sean incorporados por los estudiantes, en su vida escolar y familiar.

Desarrolla en el niño y la niña un nivel equilingüe, es decir, un bilingüismo perfecto, es muy importante aprovechar la etapa de aprendizaje del idioma materno, es decir hasta los 6 años de edad ya que de pequeño aprende de forma natural, no traduce, puede interiorizar con la mayor naturalidad palabras y fonemas sin mayor esfuerzo.

Llevar a cabo un Programa de ciencia y tecnología para Familiarizar a los niños con el uso de los nuevos desarrollos de la tecnología, de acuerdo con un programa educativo que integra sistemáticamente el uso de estas herramientas de aprendizaje, de igual manera los motiva a la investigación y exploración de diferentes elementos al realizar experimentos y diferentes actividades vivenciales.

Valores Humanos

Sígenos en FACEBOOK

Galeria Fotográfica

© Copyright 2012- 2015 Jardín Infantil Diverlandia .::. PYAWEB.COM
000webhost logo