Nuestro Jardín

QUÍENES SOMOS

La comunidad educativa del Jardin Infantil Diverlandia

la conforma un grupo de Personas: Padres de Familia, Docentes, Personal Directivo, de Servicios Generales y estudiantes, que comparten necesidades, intereses, expectativas y vivencias en torno a una labor educativa. Como comunidad, se identifica con la siguiente escala de valores.

Amor y respeto por los demás
Amor al trabajo
Respeto por los bienes materiales que nos rodean.
Responsabilidad y honestidad.
Participación.
Democracia.

Nacimos con el fin de ofrecer a la familia y a la sociedad una educación integral, personalizada, basada en los períodos sensitivos e instintos guías, para que cada niño alcance el máximo desarrollo posible de sus capacidades. Todo con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

Somos una institución educativa privada que desde 1980 brinda aprendizaje a niños y niñas, desde Exploradores (de 2 a 3 años) hasta Trancisión (de 6 años). Se imparte una educación integral que además de llevar a cada niño y niña hacia la excelencia personal, facilita a los padres de familia el cumplimiento de su misión como primeros e insustituibles educadores de sus hijos.

Nuestros estudiantes son aceptados en todos los colegios de alto nivel formativo debido a que la Educación Diferenciada facilita que las variables emocionales, conductuales y evolutivas de cada uno sean homogéneas permitiendo una exitosa atención a la diversidad personal de niñas y niños.

La Educación Diferenciada permite que cada alumno o alumna cultive las cualidades propias de su modo de ser; pues la feminidad y la masculinidad son rasgos constitutivos de la persona. A los alumnos se les imparten los mismos contenidos académicos con medios similares e igual exigencia.

Valores Humanos

Sígenos en FACEBOOK

Galeria Fotográfica

© Copyright 2012- 2015 Jardín Infantil Diverlandia .::. PYAWEB.COM
000webhost logo